Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Noticia de Rafael Ladeut

                           Muere en el acto.
Un hombre muere tras intentar robar un cable de luz.
Los habitantes del barrio chile trataron de salvarlo pero era demasiado tarde.
Durante la media noche de ayer mientras los habitantes del barrio chile dormían, los sueños de las personas de este sector se vieron perturbados por un gran estallido el cual ocasiono un apagón.
Al salir las personas de sus viviendas a ver que había provocado la falta de luz, se pudieron dar cuanta que había un hombre enredado en los cables de la luz, pues al parecer él era el causante del apagón debido a que estaba tratando de robarse las guayas eléctricas.
La persona, de nombre Roberto Martínez pinzón, oriundo de santa marta. Al percatase que en la calle todos dormían se subió al poste de la luz y trato de robarse las guayas eléctricas, pero con tan mala suerte que al parecer hizo una mala maniobra al tratar de coger un cable y este le produjo una descarga eléctrica tan fuerte que le ocasiono inmediatamente la muerte.
Cuando los habitantes del sector llegaron al lugar de los hechos. Trataron de salvarlo haciendo hasta lo imposible para bajarlo de los cable, hasta que lo lograron pero demasiado tarde el presunto ladrón ya no tenía signos vitales. Un vecino afirma haber llamo a los bomberos y a las autoridades para que ayudaran a Roberto Martínez a bajar del poste pero estos no se reportaron hasta después de una hora.
El hoy occiso, es velado por sus familiares en una humilde vivienda del pozón deja a una mujer viuda y a dos niñas huérfanas una de 5 años y otra de 15. De igual manera un gran dolor a sus familiares ya que era muy querido entre ellos.
 
Foto Tomada Por Rafael Ladeut - La Bagatela.                        
 Estos Son Los Cables Donde Quedo Enredado Roberto Martinez
La bagatela se comunico con el gerente de electricaribe, DR. Masa, y hablo acerca de la problemática que se presenta por el hurto del cableado eléctrico y esto fue lo que nos respondió.
El hurto de cables es un problema muy serio que no solo afecta a la empresa si no también a las persona portadoras del servicio de luz, por esa razón invitamos a los cartageneros a que si ven a alguna persona no autorizada por la empresa. Tratando de montarse en los postes de luz por favor llamar a las autoridades o al número de la empresa (129). Y de esta manera evitamos más muertes como la presentada la media noche de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario